Compartir
Publicidad

Until Dawn, los recopilatorios de Uncharted y Metal Gear Solid V y más juegos se unen a la gama PlayStation Hits

Until Dawn, los recopilatorios de Uncharted y Metal Gear Solid V y más juegos se unen a la gama PlayStation Hits
1 Comentarios
Publicidad

La gama PlayStation Hits nos permite adquirir numerosos videojuegos del catálogo de PlayStation 4 por tan solo 19,99 euros. El pasado mes de junio llegó la primera tanda, formada por un total de 23 títulos, entre los que se encontraban Bloodborne, Uncharted 4 o The Last of Us Remastered.

En su momento Sony ya avisó que con el tiempo seguiría incorporando más juegos a la lista y eso le ha llevado a presentar la segunda tanda que estará disponible a partir del 2 de noviembre, formada por un total de cinco títulos que de nuevo tendrán un precio de 19,99 euros cada uno de ellos.

Los elegidos en cuestión son el terrorífico Until Dawn, el recopilatorio Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, que incluye Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain, la colección en alta definición Uncharted: The Nahan Drake Collection, y otros dos lanzamientos más por parte de Bandai Namco que son One Piece: Pirate Warriors 3 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

En el caso de Uncharted es una gran noticia porque ahora estará disponible la saga numerada al completo. Para que sepáis reconocer cualquier juego de esta gama tan solo debéis fijaros en su carátula, donde figurará con una línea roja que forma parte de PlayStation Hits.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio