Publicidad

El 16 de septiembre se emitirá un nuevo evento dedicado a PS5 y sus videojuegos

El 16 de septiembre se emitirá un nuevo evento dedicado a PS5 y sus videojuegos
61 comentarios

Tras los anuncios que ha realizado Microsoft en los últimos días dedicados a las futuras Xbox Series S y Xbox Series X era de esperar que tarde o temprano Sony moviera ficha y ya sabemos cuándo será, porque el próximo 16 de septiembre a las 22:00h (las 15:00h en CDMX) se emitirá un evento especial dedicado a PS5.

Según la información que ha proporcionado Sony, la presentación estará dedicara a los diferentes videojuegos que recibirá PlayStation 5, tanto durante su lanzamiento como en meses posteriores, así que servirá como gran adelanto para descubrir qué sorpresas se avecinan y para ver otras tantas en profundidad.

Desde luego habrá tiempo de sobra para dejarnos con unos cuantos anuncios, ya que la emisión tendrá una duración de unos 40 minutos y se incluirán novedades de los títulos que están preparando los distintos equipos de PlayStation Studios, entre otras compañías.

Aun así, lo más normal es que sea este el evento elegido para revelar de una vez por todas la fecha y precio de PS5. Microsoft ya lo ha hecho con sus respectivas consolas, así que ya va siendo hora de comprobar de qué forma contratará Sony. El miércoles de la semana que viene lo descubriremos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios