Publicidad

¡El 19 de noviembre y por 499,99 euros! Sony confirma por fin la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá PS5

¡El 19 de noviembre y por 499,99 euros! Sony confirma por fin la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá PS5
73 comentarios

Publicidad

Publicidad

El evento que ha realizado Sony dedicado a PS5 nos ha dejado con uno de los datos que más tiempo llevábamos esperando conocer. Tras apuestas y rumores de todo tipo que no han parado de circular por la red durante meses por fin se ha confirmado la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá su consola para la próxima generación: el 19 de noviembre por 499,99 euros.

En el mismo anuncio se ha revelado también que el modelo únicamente digital de PS5 llegará a las tiendas el mismo día y en este caso podrá ser vuestra por 399,99 euros, así que os ahorraréis 100 euros aquellos que no os importe no tener los juegos en formato físico.

De este modo ya sabemos de una vez por todas que será dentro de un par de meses cuando veremos en las tiendas a la sucesora de PS4 y de paso cuándo estarán disponibles para esta los diferentes títulos que se han ido indicando hasta la fecha que serán retrocompatibles con ella.

Si bien a España llegará unos cuantos días más tarde que la Xbox Series S y la Xbox Series X, aquellos que residan en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur sí que podrán disfrutar antes que el resto del mundo de la nueva PlayStation, porque en este caso se distribuirá a partir del 12 de noviembre.

En cualquier caso, en noviembre tendremos en nuestras manos la PS5 con su nuevo DualSense, con su SSD, audio 3D, la propuesta de conseguir que los juegos cuenten con una resolución en 8K y saquen partido de la tecnología ray-tracing.

Precio de los distintos dispositivos que acompañarán a PS5

Ps5 Dispositivos

Tampoco nos podemos olvidar de que PS5 estará acompañada por una buena colección de dispositivos que también se podrán adquirir en las tiendas desde el primer día. Hasta ahora Sony había facilitado información, imágenes y vídeos de cada uno de ellos, pero un dato esencial que faltaba era el precio de cada uno de ellos, así que ya podéis ir echando mano a la cartera si os queréis hacer con todos:

  • DualSense - 69,99 euros
  • Auriculares inalámbricos Pulse 3D - 99,99 euros
  • Cámara HD - 59,99 euros
  • Mando a distancia - 29,99 euros
  • Estación de carga para dos DualSense - 29,99 euros
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios