Al comprar un DualSense en MediaMarkt puedes llevarte un segundo mando o alguno de estos juegos de PS5 casi a mitad de precio

Al comprar un DualSense en MediaMarkt puedes llevarte un segundo mando o alguno de estos juegos de PS5 casi a mitad de precio
5 comentarios

La cadena de tiendas MediaMarkt nos trae esta semana una de esas ofertas que es difícil de rechazar, sobre todo si sois de los que estabais pensando en adquirir un nuevo DualSense para vuestra PS5, porque os servirá para aprovechar un descuento de lo más interesante.

Para acceder a esta promoción debéis haceros con una unidad del mando de control de PlayStation 5, con un precio de 66,99 euros, lo que os vendrá bien para tener un DualSense de repuesto o para disfrutar del modo multijugador de la consola de Sony. En el caso de que compréis uno, os beneficiaréis de un descuento del 40% a la hora de haceros con otro más.

De este modo os podréis llevar un par de mandos, pasando a estar el segundo de ellos casi a mitad de precio. Además, este mismo descuento se aplica en otra serie de juegos de PS5 que también forman parte de esta promoción: Demon's Souls, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Nioh Collection y Sackboy: Una aventura a lo grande.

Así, si no necesitáis ningún mando nuevo, podéis haceros con cualquiera de los títulos mencionados y llevaros otro de ellos casi a mitad de precio. Un buen ejemplo es que, por unos 100 euros, tenéis el DualSense y la última aventura del protagonista de LittleBigPlanet, lo que viene a ser una opción magnífica para disfrutar de su modo multijugador cooperativo.

En cualquier caso, estos son los precios, con su correspondiente rebaja aplicada, que tendrán el DualSense y los juegos mencionados:

  • DualSense por 40,20 euros (antes 66,99 euros)
  • Demon's Souls por 42,00 euros (antes 69,99 euros)
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales por 33,00 euros (antes 54,99 euros)
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition por 42,00 euros (antes 69,99 euros)
  • Nioh Collection por 48,00 euros (antes 79,99 euros)
  • Sackboy: Una aventura a lo grande por 39,00 euros (antes 64,99 euros)
Temas
Inicio