Disney Plus recibe al fin la app nativa para PS5: ya puedes ver Andor, She-Hulk y The Mandalorian en 4K

Disney Plus recibe al fin la app nativa para PS5: ya puedes ver Andor, She-Hulk y The Mandalorian en 4K
6 comentarios

Uno de los problemas a la hora de disfrutar Disney Plus en nuestra PS5 es que la aplicación instalada es la correspondiente a PS4. Es decir, no estamos disfrutando de todo el potencial de la nueva generación en la consola de Sony, pero eso ya se ha terminado.

Disney acaba de anunciar que la aplicación nativa de Disney Plus para PS5 ya está disponible a nivel mundial. La diferencia más notoria en este caso es que podremos alcanzar una resolución de 4K y hacer uso del HDR en pantalla. Hasta ahora, el límite había sido de 1080p.

Basta con que acudamos a la sección multimedia del sistema para descargar la aplicación y estará todo listo para ver Andor, Hocus Pocus 2 o She-Hulk, entre otras películas y series de la compañía. Los proyectos de Disney no solo se limitan a adaptaciones audiovisuales, sino que pasan al plano interactivo con los videojuegos.

Disney Dreamlight Valley ya está disponible, mientras que Avatar: Reckoning apunta a ser todo un bombazo del universo de James Cameron para dispositivos móviles. Recientemente también se ha desvelado que un juego de Iron Man está en camino.

Temas
Inicio