Publicidad

El disparatado Bugsnax se deja ver más a fondo en un nuevo gameplay para PS5

El disparatado Bugsnax se deja ver más a fondo en un nuevo gameplay para PS5
1 comentario

¿Os acordáis de cuando en mitad de la presentación de PS5 salió un juego rarísimo llamado Bugsnax? ¿Y de que Sony dijo que hoy tendríamos nuevo gameplay de un juego de PS5? Pues efectivamente, ese gameplay era de Bugsnax.

Lo nuevo de los creadores de Octodad es una chifladura en primera persona que se ha convertido prácticamente en un meme desde su anuncio. La primera vez no se mostró con demasiado detalle, pero hoy hemos podido verlo mucho más a fondo.

¿De qué va Bugsnax? Pues de unos monstruitos que, cuando comen algo, transforman algunas partes de su cuerpo en ese alimento que han ingerido. Lo normal vaya. Aparte de eso, parece que tendremos que ir recuperando a los habitantes de Snaxburg para volver a reunirlos y devolver al pueblecito su encanto, o algo así.

Aunque el gameplay es de PS5, Bugsnax llegará tanto a esta como a PS4, e incluso a PC, a finales de 2020. Una de sus mejores bazas, si me preguntas, es la canción principal del juego, interpretada ni más ni menos que por el grupo Kero Kero Bonito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios