Este fin de semana el multijugador online de PlayStation Plus pasará a ser gratis en PS4 y PS5

Este fin de semana el multijugador online de PlayStation Plus pasará a ser gratis en PS4 y PS5
2 comentarios

Se acerca el fin de semana, momento en el que ya estaréis pensando planes para pasar el rato mientras descansáis. Sony ha querido ofrecer en bandeja una buena opción a todos sus usuarios, porque va a habilitar la promoción Fin de Semana de Multijugador Online Gratis de PlayStation Plus para todo aquel con una PS4 y PS5.

Como su propio nombre indica, esto supone que todos aquellos que tengan alguna de estas consolas podrán disfrutar gratuitamente del multijugador online PlayStation Plus sin tener que pagar nada a cambio.

El fin de semana gratuito arrancará a las 00:01h del 12 de febrero en España y finalizará el domingo 13 de febrero a las 23:59h. Hasta entonces podréis sacar partido del multijugador online de cualquiera de vuestros títulos favoritos, ya sea para jugar con vuestros amigos o mediros contra otros jugadores del resto del mundo.

De este modo, podréis disputar partidos de fútbol en FIFA 22, demostrar que no hay nadie mejor que vosotros haciendo mates en NBA 2K22 o repartir tiros en Call of Duty: Vanguard, por poner algunos ejemplos. Además, no hay que olvidar que, si os quedáis con ganas de más, la suscripción de tres mes de PlayStation Plus sigue al 50% para todo aquel que no se haya apuntado nunca a este servicio, pero la oferta solo permanecerá activa hasta el 13 de febrero.

Temas
Inicio