Publicidad

Este vídeo de FIFA 21 pone a las versiones de PS4 Pro y PS5 frente a frente

Este vídeo de FIFA 21 pone a las versiones de PS4 Pro y PS5 frente a frente
19 comentarios

Con la llegada de FIFA 21 a las plataformas de nueva generación, ya disponible para aquellos que tenían el juego en PS4 o Xbox One, las comparativas de salto gráfico no se han hecho esperar.

A continuación tenéis un vídeo comparativo con la versión de PS5 que deja buena cuenta del salto que recibe el juego con mejoras de texturas, pelo y color, entregando unas caras notablemente más trabajadas -al menos en ciertos jugadores importantes-.

En este otro vídeo podéis ver la versión básica de PS4 frente a la de PS5 con algo más que la cinemática inicial para que podáis apreciar también cómo luce el juego cuando entramos en faena sobre el campo. Una vez más, colores, iluminación y resolución de texturas marcan la diferencia.

La actualización a la nueva generación ha llegado por sorpresa y de forma gratuita para aquellos usuarios que ya lo tuvieran en la anterior generación, cumpliendo así con lo que EA prometió al ofrecer el salto sin coste adicional por tiempo limitado.

Se desconoce cuánto tiempo durará la promoción, pero todo aquél que quiera sumarse a ella simplemente deberá buscar el juego en su biblioteca y actualizarlo a la nueva versión. La versión de nueva generación de FIFA 21 estará disponible mañana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio