Llega nuevo stock de PS5 a las tiendas. Estos son los packs para conseguir tu consola de nueva generación de Sony [Agotadas]

Llega nuevo stock de PS5 a las tiendas. Estos son los packs para conseguir tu consola de nueva generación de Sony [Agotadas]
5 comentarios
Actualización 13:01h: el stock de Fnac ha durado un suspiro y ya no poseen más unidades. Estaremos atentos a cualquier otra tienda por si lanzan más stock.

Seguimos en el empeño de conseguir nuestra unidad de PS5 y a pesar de las dificultades para encontrar stock, seguimos al pie del cañón. La consola de nueva generación de Sony se resiste a aparecer en las tiendas, por lo que hay que estar atentos a cualquier oportunidad para conseguirla.

Hoy llegó el momento, una vez más. Fnac lanza dos esperados pack compuestos por una unidad de PS5 junto con dos juegazos como Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 o Death Strading: Director's Cut. Un combo imprescindible para iniciarte en el futuro de los videojuego. No pienses, no dudes, solo actúa y hazte con la consola.

  • Consola PS5+Death Stranding director's cut+Horizon Forbidden West+Dualsense charging station+Dualsense negro por 709,99 euros.
  • Consola PS5 + Horizon Forbidden West + GT7 + DualSense + Estación de carga por 729,99 euros.

Recuerda machacar F5, recargar la página hasta la extenuación y mantenerte en la ficha hasta que realmente ya no te deje comprar. Si se diese el caso de que otras cadenas comerciales también se uniesen a la llegada de stock, actualizaremos al instante y que así no os perdáis ninguna de la formas que hay para conseguir tu PS5.

Por otro lado, os recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía de compra y así tener totalmente claro cuáles son todas las tiendas que ofrecen stock de PS5.

Temas
Inicio