Publicidad

Marvel's Spider-Man Miles Morales, Demon's Souls, Sackboy: A Big Adventure y otros juegos muestran sus carátulas en PS5

Marvel's Spider-Man Miles Morales, Demon's Souls, Sackboy: A Big Adventure y otros juegos muestran sus carátulas en PS5
9 comentarios

A lo largo de estos últimos meses se ha ido revelando una buena cantidad de videojuegos que formarán parte del catálogo de PS5, entre los cuáles hay algunos títulos que serán exclusivos y otros multiplataforma. Todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta cada uno de ellos, pero gracias Amazon podemos ver cómo lucirán en su edición física.

La tienda de Amazon Australia ha habilitado para reservar la primera tanda de juegos que saldrán a la venta en la consola de Sony para la próxima generación, lo que nos ha permitido echar un ojo a la carátula de unos cuantos de ellos, que en la mayoría de casos no había salido a la luz hasta ahora, pese a que en el momento de publicar la noticia han desaparecido, lo que deja claro que a Amazon se le ha ido de las manos.

Entre ellos figura la de Marvel's Spider-Man Miles Morales o el remake de Demon's Souls, que sin duda son dos de las grandes exclusividades que recibirá PS5 junto con Gran Turismo 7, Sackboy: A Big Adventure, Returnal o Destruction Allstars.

Es de esperar que tarde o temprano Sony confirme de una vez por todas la fecha en la que PS5 llegará a todas las tiendas, ya que Microsoft ha movido ficha en las últimas horas tras revelar el día exacto en el que se pondrá a la venta su Xbox Series S. En cualquier caso, hasta que se anuncie la fecha exacta para cada uno de estos juegos, os dejamos con sus carátulas a continuación para que les echéis un vistazo.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Marvel Spiderman Miles Morales Ps5 Box

Demon's Souls

Demon S Souls Ps5 Box

Sackboy: A Big Adventure

Sackboy A Big Adventure Ps5 Box

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 Ps5 Box

Returnal

Returnal Ps5 Box

Destruction Allstars

Destruction All Stars Ps5 Box
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios