Publicidad

Nuevas reservas de PS5 llegan a partir de hoy. Esta es la lista de tiendas y los horarios para poder conseguir la tuya

Nuevas reservas de PS5 llegan a partir de hoy. Esta es la lista de tiendas y los horarios para poder conseguir la tuya
13 comentarios

Una auténtica tarea titánica está siendo conseguir una PS5. La consola de nueva generación de Sony se resiste a recibir más stock y la demanda es muy alta por parte de la comunidad de jugadores.

La línea de tiendas MediaMarkt y El Corte Inglés acaban de anunciar que pondrá a la venta nuevas consolas hoy mismo, día 22 de enero. Iremos actualizando y añadiendo más tiendas si así lo notifican.

Estarán disponibles ambas versiones, tanto la PlayStation 5 como PS5 Digital Edition. Los pedidos se podrán realizar únicamente vía online y no será posible hacerlo en una tienda física. Se desconoce el número de consolas que estarán disponibles.

Aquí te dejamos todos los enlaces a las versiones de PS5 en cada tienda. Además, puedes consultar todas las tiendas disponibles gracias a nuestra guía de compra. Estad atentos a las páginas y poneros una alarma para no perder la oportunidad.

Reserva PS5 en MediaMarkt

Por parte de MediaMarkt, aquí están sus reservas de PS5, las cuales abrirán en breves:

Reserva PS5 en El Corte Inglés

En El Corte Inglés las reservas de PS5 cuentan con estos precios:

El envío sale desde 5,90 euros, aunque si se opta por recogida en Supercor es de 1 euro.

Reserva PS5 en Game

En GAME la reserva está limitada a un modelo por persona:

Para la reserva hay que dejar una fianza de 50 euros y con ello te llevas entre 4.000 y 5.000 puntos de GAME (que equivalen a 10 y 12,50 euros, respectivamente) en función del modelo elegido.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio