El nuevo PlayStation Plus mantendrá el acceso a los juegos de PlayStation Plus Collection en PS5

El nuevo PlayStation Plus mantendrá el acceso a los juegos de PlayStation Plus Collection en PS5
Sin comentarios

Una de las noticias más importantes en lo que llevamos de semana es la que nos ha dejado Sony al anunciar el nuevo PlayStation Plus, poniendo fin a los rumores del proyecto Spartacus que habían surgido días atrás. Esto nos dejó con una gran información acerca de cómo funcionará, aunque hubo una duda que quedó pendiente de resolver acerca de qué pasará con PlayStation Plus Collection.

Pues bien, ha sido la propia Sony la que ha confirmado con un correo a los suscriptores de PlayStation Plus que cualquiera que esté apuntado a este servicio seguirá teniendo acceso a esta espléndida colección de videojuegos, que recordamos que es exclusiva para aquellos que tengan una PS5.

Por lo tanto, este beneficio seguirá acompañando a todos los demás, como el del multijugador online, el guardado de partidas en la nube o los descuentos exclusivos, sin importar el nivel de suscripción por el que se decante cada uno, porque estos serán iguales para todos.

Desde luego se trata de una noticia estupenda, ya que recordamos que entre los títulos de esta colección están God of War, Resident Evil 7, The Last of Us Remastered, Final Fantasy XV y así hasta un total de 18 joyas que fueron publicadas originalmente en el catálogo de PS4.

El nuevo PlayStation Plus se activará en algún momento de junio y a partir de ese momento fusionará los servicios de PlayStation Plus y PlayStation Now en uno solo. Para estar al tanto de todo lo que ofrecerá podéis consultar nuestra FAQ que hemos preparado en la que resolvemos todas las dudas acerca de cómo funcionará.

Temas
Inicio