Resumen PlayStation 2021: así puedes ver tus estadísticas en PS5 y PS4 a lo largo del año pasado y con avatares gratis

Resumen PlayStation 2021: así puedes ver tus estadísticas en PS5 y PS4 a lo largo del año pasado y con avatares gratis
8 comentarios

Hay un placer extraño en comprobar estadísticas, cifras y cualquier dato que nos represente. Es por ello que Sony ha vuelto a lanzar una campaña muy habitual de la compañía, gracias a PlayStation 2021 Wrap-Up. Puedes entrar a través de este enlace y comenzar a tener claro en qué has invertido el tiempo durante el año pasado.

Desde hoy mismo, 20 de enero, hasta el próximo 20 de febrero, todos los usuarios de PS4 y PS5 podrán consultar un informe detallado del 2021 en ambas consolas. Apartados tales como cantidad de horas jugadas, número de juegos jugados, géneros favoritos y los siempre ansiados trofeos.

Por otro lado, también se han recopilado datos relacionados con la comunidad en sí de PlayStation, mostrando la cantidad de coches que han ido al desguace en Destruction AllStars o el arma más usada en los loops infinitos de Returnal. Eso sí, debes tener en cuenta un pequeño inconveniente.

Es posible que los usuarios europeos que no hayan aceptado la recopilación de datos adicionales en PS4 estén incluidos. En el caso de los jugadores de PS5, esta situación se repite, pero extendiéndose a cualquier territorio. Sea como sea, si estás incluido, recibirás un código para descargar cuatro avatares exclusivos. Los puedes hallar al final de la página.

Temas
Inicio