PlayStation Plus: confirmados los tres juegos de PS4 y PS5 para descargar gratis en diciembre de 2022

PlayStation Plus: confirmados los tres juegos de PS4 y PS5 para descargar gratis en diciembre de 2022
2 comentarios

Ayer os contábamos que se había filtrado la lista de los próximos videojuegos que se unirían a PlayStation Plus y la buena noticia es que Sony no ha tardado en confirmar la información oficialmente, así que ya sabemos cuáles serán los próximos títulos que se podrán descargar gratis en diciembre.

Una vez más serán tres juegos los que se distribuirán y que permanecerán disponibles del 6 de diciembre hasta el 3 de enero de 2023. Todos ellos en su versión para PS4 y algunos incluso para PS5, como vamos a ver a continuación.

Biomutant (PS4, PS5)

Biomutant se trata de un RPG de acción postapocalíptico que nos lleva a un mundo abierto que recorreremos empleando técnicas de kung-fu. La plaga que asola al mundo es cada vez más extensa, así que nuestras acciones determinarán si acabamos salvándolo o lo condenamos a un destino peor todavía.

Divine Knockout (PS4, PS5)

La propuesta de Divine Knockout está dirigira totalmente al multijugador online. Los jugadores combatirán entre ellos en unos escenarios de plataformas en tercera persona en los que se convertirán en pequeños dioses mitológicos para eliminar a sus adversarios sacándolos fura de la arena de combate.

Mass Effect Legendary Edition (PS4)

La colección Mass Effect Legendary Edition está formada por la remasterización de la trilogía original de la saga junto con más de 40 DLCs correspondientes a cada uno de estos tres títulos, lo que dará acceso a nuevas armas, armaduras, misiones y mucho más.

Temas
Inicio