La PlayStation Store se actualiza y añade finalmente filtros de búsqueda para su versión web

La PlayStation Store se actualiza y añade finalmente filtros de búsqueda para su versión web
2 comentarios

Estamos en pleno siglo XXI y es raro tener que celebrar la llegada de una característica como esta, pero aquí estamos. La PlayStation Store finalmente ha añadido la opción de filtrar los títulos por diferentes categorías y características.

Tras el anuncio el año pasado por parte de Sony de que la tienda iba a sufrir una remodelación, los cambios no parecen haber sido del agrado de mucha gente. Los motivos que llevaron a la compañía japonesa a tomar esta medida parten de la llegada de la nueva generación con PS5.

Ahora, la versión web de la tienda digital ya dispone de esta herramienta tan necesaria. Podemos hacer lo mismo que en su homónima en las consolas, ya sea cribando por tipo de contenido, género del videojuego o el precio.

Mientras seguimos sin poder utilizar una lista de deseos en esta plataforma, impidiendo tener ordenados los juegos a los que queremos echarle el guante. Por otro lado, la ausencia de vídeos dentro de las fichas dificulta la posibilidad de hacernos una idea de qué nos encontraremos en el título.

Sea como sea, la PlayStation Store se ha librado de una amenaza mayor. Sony finalmente rectificó y decidió no cerrar las tiendas digitales de PS3 y PS Vita, por lo que podremos seguir comprando artículos por ahora. Por cierto, tenéis suculentas ofertas y rebajas esta misma semana para numerosos juegos.

Temas
Inicio