Publicidad

Playstation celebra la Semana Dorada con rebajas de hasta el 85% en juegazos Made in Japan. Aquí tienes las mejores ofertas
Listas

Playstation celebra la Semana Dorada con rebajas de hasta el 85% en juegazos Made in Japan. Aquí tienes las mejores ofertas

La Golden Week ha arrancado en Japón y PlayStation pone muy fácil que nos unamos a la celebración: desde hoy y hasta el próximo 12 de mayo la PSN se ha llenado de ofertas irresistibles en montones de juegos desarrollados en el país nipón. Y no solo estamos hablando de éxitos de temática manganime, sino de esenciales de PS4 como Bloodborne y The Last Guardian que rebajan su precio para la ocasión.

¿Pensabas ahorrar? Pese a que muchos títulos son un capricho total, en cierto modo hacerte con ese juego que llevabas días, meses o años deseando por una rebaja de hasta el 80% es un modo de hacerlo. Pero, no nos vamos a engañar: hay más de diez (y más de veinte) juegazos que no pueden ni deben faltar en ninguna colección digital de videojuegos.

Únete al servidor oficial de VidaExtra en Discord

Precisamente por ello, y por no perder la costumbre, en VidaExtra te hemos seleccionado lo mejor de lo mejor de la Semana Dorada de la PlayStation Store. Una selección de juegos que harán las delicias de los fans del anime, los apasionados por los RPG, los más curtidos en los juegos de lucha y, en definitiva, aquellos que disfrutan de los videojuegos en PS4 y PS5.

Juegos de Acción y aventura

  • Bloodborne por 12,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 35%). FromSoftware pone a prueba nuestra destreza con un título en el que la oscuridad y la acción van de la mano. Un imprescindible y uno de los mejores exclusivos de PlayStation.
  • NieR: Automata Game of the YoRHa Edition por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). ¿Estás alucinando con NieR Replicant? Entonces debes hacerte con la edición más completa y definitiva de NieR: Automata.
  • The Last Guardian por 17,49 euros (antes 34,99 euros, descuento del 50%). Se hizo de esperar mucho más de lo deseado, pero la última obra maestra con la firma de Fumito Ueda es toda una oda a la amistad. Una maravillosa historia capaz de cautivar al jugador.

Otros juegos recomendados

Juegos de JRPG

  • All-In-One de KINGDOM HEARTS por 27,49 euros (antes 109,99 euros, descuento del 75%). El lote completo para disfrutar a lo grande del mágico crossover de Disney y Square Enix incluye los juegos clásicos y spin-offs vestidos de gala y el espectacular broche a la trilogía.
  • Dragon Ball Z: Kakarot – Deluxe Edition por 39,59 euros (antes 89,99 euros, descuento del 56%). Si viviste al máximo las aventuras de Goku y sus amigos, esta adaptación al anime de culto en clave de JRPG te va a dejar alucinado.
  • Persona 5 Royal por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). la versión extendida, mejorada y en castellano de uno de los mejores JRPGs jamás publicados. Si el idioma era una barrera para hacerte con la quinta entrega de Persona, ya no tienes excusa.

Otros juegos recomendados

Juegos de lucha

  • DRAGON BALL FIGHTERZ - Ultimate Edition por 18,39 euros (antes 114,99 euros, descuento del 84%). El juego de lucha más explosivo es también una carta de amor a Dragon Ball: intensos combates por equipos y una fidelidad reverencial a la obra de Akira Toriyama.
  • GUILTY GEAR Xrd Rev.2 por 7,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 80%). ¿Impaciente por la llegada de Guilty Gear Strive? Calienta motores con la edición completa del épico juegazo de Arc System Works.
  • TEKKEN 7 – Ultimate Edition por 19,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 80%). Un lote absolutamente irresistible: además del juego base, esta Ultimate Edition incluye a Eliza, los pases de temporada 1 y 2 y montones de extras.

Otros juegos recomendados

Otras ofertas en clásicos y novedades

Otros juegos recomendados

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio