El remake de esta obra maestra es de lo mejorcito que ha creado Team ICO y lo tienes en PlayStation Plus

Shadow Of The Colossus
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las remasterizaciones y remakes son en ocasiones versiones muy necesarias para poder revivir clásicos que no hay que olvidar nunca. Gracias a Bluepoint Games pudimos volver a disfrutar hace unos años del excepcional Shadow of the Colossus, una de las mejores obras que ha llegado a desarrollar Team Ico, creadores del también espléndido The Last Guardian.

La compañía fue la encargada de traer de vuelta este título en forma de remake y ahora gracias a PlayStation Plus tendréis la oportunidad de poder jugarlo gratis cuando queráis. Para ello necesitaréis estar apuntados a PlayStation Plus Extra o Premium y así lo tendréis a vuestra disposición en PlayStation Store cuando queráis junto con otros cientos de videojuegos.

En esta aventura nuestro protagonista viajará con su yegua por un vasto mundo con el objetivo de eliminar a un total de 16 imponentes criaturas de lo más descomunales conocidas como Colosos. Una tarea tremendamente desafiante, aunque muy necesaria al ser la única forma de poder devolverle la vida a la joven Mono.

Lo único con lo que os encontraréis durante toda la historia son los propios Colosos, dado que no hay ni ciudades para visitar y tampoco otros enemigos a derrotar. Aun así, eso no quita que sea una experiencia fantástica porque estas gigantescas criaturas también harán la función de puzles al tener que buscar la forma de causarles daño encontrando su punto débil, algo que podéis tener claro que no resultará nada fácil.

Shadow Of The Colossus Ps4

De hecho, los entornos también jugarán un papel importante en esta tarea que hay que llevar a cabo. Al final cada batalla nos deja con su propio reto al tener que escalar por los pelos de los Colosos o buscar una manera de poder subirse encima de ellos sin morir en el intento, y todo ello sin tomárselo con la calma porque el protagonista cuenta con resistencia para engancharse a ellos sin salir disparado por los aires.

Comentarios cerrados
Inicio