Sony anuncia la emisión de un nuevo State of Play centrado en juegos de PS5, PS4 y PSVR2

Sony anuncia la emisión de un nuevo State of Play centrado en juegos de PS5, PS4 y PSVR2
2 Comentarios

Se avecinan curvas en la jornada de mañana. A última hora Sony acaba de anunciar que tendremos una buena ración de State of Play con la que conocer las futuras novedades para sus sistemas. Y mientras un Nintendo Direct a la vuelta de la esquina casi nada.

La compañía japonesa quiere aprovechar la inminente celebración del Tokyo Game Show para desvelar "algunas actualizaciones sobre nuestros increíbles socios japoneses y otras sorpresas de desarrolladores de todo el mundo". Por lo tanto, habrá una mirada especial al territorio asiático, aunque queda el hueco abierto a cualquier título.

¿Cuándo podremos seguirlo? A partir del 13 de septiembre a las 23:59h en España (16:59h en CDMX). Es decir, en el momento exacto en el que pasamos del día 13 al 14, durante la madrugada. Por supuesto en VidaExtra podréis seguir la retransmisión al instante y conocer todas las noticias que se muestren.

Tendrá una duración aproximada de 20 minutos centrada en 10 títulos que llegarán próximamente a PS5, PS4 y PSVR2. Por lo tanto, id reservando hueco en el salón para disfrutar de la emisión en toda su gloria.

Temas
Inicio
Inicio