¿Te acuerdas de aquél genio que creaba paisajes espectaculares en Dreams? Pues sus últimos vídeos son una chaladura

¿Te acuerdas de aquél genio que creaba paisajes espectaculares en Dreams? Pues sus últimos vídeos son una chaladura
4 comentarios

Le había perdido la pista por completo y hoy, como por arte de magia, el nombre de Bad Robo ha vuelto a mi cabeza. Bueno, no el nombre en sí, sino los espectaculares paisajes que este genio de Dreams ha conseguido recrear desde que salió el juego.

Por curiosidad he vuelto a su canal para comprobar hasta qué punto ha seguido ocupado y parece que le ha cogido el gusto. No sólo hay nuevos paisajes de los de quitar el hipo como los que encontraréis a continuación, sino que también parece haberse animado a compartir algo de su magia.

Entre tutoriales para crear ciertos elementos y vídeos mostrando cómo crea un escenario desde cero, su canal de YouTube es un lugar recomendadísimo para cualquier fan del juego de Sony y la creación de videojuegos.

A continuación os dejamos con algunos de los más espectaculares que hemos visto, desde trenes fantasma hasta ciudades rodeadas de cascadas. Tras ellos, alguno de esos tutoriales que tan útiles parecen para quienes quieran animarse a la creación de contenido en Dreams.

Temas
Inicio