Publicidad

Un nuevo tráiler de Sony sobre su PS5 pone fecha aproximada para Horizon Forbbiden West, Ratchet & Clank y Gran Turismo 7

Un nuevo tráiler de Sony sobre su PS5 pone fecha aproximada para Horizon Forbbiden West, Ratchet & Clank y Gran Turismo 7
19 comentarios

PS5 aproxima su lanzamiento para el 19 de noviembre y la comunidad de jugadores no para de frotarse las manos esperando su lanzamiento. Algunas de las obras exclusivas que acompañarán a la consola en su llegada son Demon's Souls o Marvel's Spider-Man: Miles Morales. Sin embargo, otros títulos de Sony todavía se encuentran pendientes de concretar una fecha para su desembarco en la consola.

A pesar de todo, un nuevo vídeo promocional de PS5 parece que acaba de arrojar nueva luz sobre este tema. New Worlds To Explore es el nombre del tráiler que acaba de lanzar PlayStation con el fin de mostrar algunas de las obras que nos esperan en la futura consola. No obstante, a partir del segundo seis podemos apreciar una aclaración en la parte inferior de la pantalla, revelando las ventanas de lanzamiento de algunos juegos.

Según esta información, Gran Turismo 7, Ratchet & Clank: Rift Apart y Returnal verían la luz en la primera mitad de 2021. Aparte, Horizon Forbidden West llegaría previsiblemente en la segunda mitad del año que viene. Esto significaría el desembarco de importantes títulos exclusivos de para el 2021, si bien estas fechas no aclaran el día exacto en el que podríamos hacernos con una copia.

Si queréis jugar a todos estas obras, es fundamental que tengáis una PS5, de la cual podéis leer nuestro profundo análisis para despejar todas vuestras dudas. Además, si no sabéis cómo conseguir una unidad, nuestra guía os ayudará en el proceso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios