Publicidad

Los trofeos de PlayStation se actualizarán con nuevos rangos de niveles e iconos

Los trofeos de PlayStation se actualizarán con nuevos rangos de niveles e iconos
8 comentarios

El sistema de trofeos con el que cuentan los juegos de PlayStation nos ha ido acompañando desde PS3. Se ve que Sony ha pensado que ya iba siendo hora de actualizarlo y realizar algunas modificaciones en él con el fin de mejorarlo más todavía.

Actualmente el nivel máximo que se puede alcanzar es el 100, el cual solo lo tendrán aquellos que hayan desbloqueado miles de trofeos o dispongan de una inmensa colección de videojuegos. Como la cifra no era demasiado grande, Sony ha querido aumentar el rango de niveles y subirlo hasta el 999.

Eso no quiere decir que aquellos con el nivel 100 tengan otros 899 por delante. En su lugar el sistema establecerá automáticamente un nuevo nivel a cada usuario dependiendo de cuántos trofeos (y su calidad) hayan desbloqueado hasta la fecha. Por ejemplo, uno de los ejemplos que se indica es que alguien con el nivel 12 saltará a un nuevo nivel por debajo del 200.

Esto también afecta a la forma en la que se calculará el progreso. De esta manera, los primeros niveles se subirán más rápido que hasta ahora y cada vez irá costando más, de forma consistente, subir hasta el nuevo tope. Asimismo, los trofeos de Platino otorgarán más puntos que nunca, para que así resulten más valiosos todavía y merezca más la pena hacerse con ellos.

Trofeos

Por otra parte, para distinguir mejor unos rangos de niveles de otros, se añadirán nuevos iconos que tan solo se verán reflejados en la futura PS5 y en la aplicación de PlayStation para móviles. Con este cambio aquellos con un nivel entre el 1 y el 299 tendrán un icono de bronce, entre el 300 y el 599 será de plata, entre el 600 y el 998 será de oro y solo el nivel 999 tendrá un icono de platino con los botones de PlayStation.

Además, cada rango se dividirá a su vez en otra serie de franjas para que así se aprecie más todavía la progresión. Exactamente se verá como podéis apreciar en la siguiente imagen.

Trofeos 02

Todas estas novedades entrarán en vigor a partir de mañana en Europa, aunque los susodichos iconos no estarán disponibles hasta más adelante, por lo que de momento lo único que se implementará es el nuevo sistema de niveles con los nuevos puntos que entregarán los trofeos que se obtengan.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios