Publicidad

Los usuarios descubren que el DualSense de PS5 es compatible con PS3 e incluso con Nintendo Switch

Los usuarios descubren que el DualSense de PS5 es compatible con PS3 e incluso con Nintendo Switch
46 comentarios

Apenas un par de semanas nos separan de la llegada de la nueva generación de la mano de Sony y su PS5. Será el 19 de noviembre cuando los jugadores españoles puedan acceder a la consola; mientras, los usuarios estadounidenses ya pueden hacerse con el mando DualSense y no han perdido el tiempo con él entre manos.

Debido a la ausencia del propio dispositivo, ha tocado experimentar con otras máquinas. Los descubrimientos han sido sorprendentes, ya que se ha podido comprobar que el DualSense funciona con PS3, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles, lo cual permite utilizar el mando con Xbox Game Pass en Android.

Tal y como se puede ver en el vídeo compartido por el usuario BrokenGamezHDR_, la consola híbrida de Nintendo no tiene ningún problema para ser compatible con el mando de Sony, siempre y cuando contemos con un adaptador externo.

Del mismo modo el youtuber MidnightMan ha verificado que PS3 es compatible con DualSense, todo gracias a que la consola cuenta con compatibilidad directa gracias al sistema de Bluetooth. En el caso de PS4, los jugadores han descubierto que la consola sí reconoce el mando y el micrófono, aunque no permite jugar con el mismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios