Compartir
Publicidad

La versión de Skype para PSP se retrasa en Japón

La versión de Skype para PSP se retrasa en Japón
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los consumidores japoneses. Una de las actualizaciones para PSP de los últimos meses, la que añadiría soporte para Skype al teléfono, ha sido retrasada.

El lanzamiento de dicha funcionalidad, que inicialmente estaba programado para finales de enero en Japón, ha sido pospuesto debido a problemas con los micrófonos oficiales de Sony.

Al parecer, algunos de los componentes de dichos micrófonos no cumplen las especificaciones de Skype, por lo que se ha decidido retrasar el servicio hasta que existan periféricos oficiales que se acomoden a dichos requisitos.

De momento no se conoce la nueva fecha para el lanzamiento en el país nipón, aunque el retraso no afectará al lanzamiento en Europa y EE.UU.

Todo esto me da que pensar ¿acaso la consola no es la misma en ambos mercados? ¿o es que la japonesa tiene componentes de peor calidad? La verdad, no entiendo la decisión de retrasar el lanzamiento sólo en el mercado japonés, como no sea porque sus usuarios son más exigentes en cuanto a la calidad del sonido.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos