Publicidad

Inspiración en Akira y Ghost in the Shell para Runner, uno de los primeros títulos que llegarán a la realidad virtual de PS5

Inspiración en Akira y Ghost in the Shell para Runner, uno de los primeros títulos que llegarán a la realidad virtual de PS5
4 comentarios

Ya hemos podido echarle un primer vistazo al dispositivo de realidad virtual de Sony para la nueva generación. En concreto a sus mandos, por lo que todavía resta por conocer cómo será el casco. Mientras, ya podemos echar un vistazo completo a alguno de sus títulos.

Truant Pixel nos presenta Runner, un título de acción arcade que podrá jugarse en la realidad virtual de PS5 y también los dispositivos de PC. Entre sus inspiraciones se encuentran obras de culto como Akira, Ghost in the Shell o Patlabor. Aquí tienes el tráiler para verlo en todo su esplendor.

En Runner, tomaremos el control de Mina, una rebelde que se halla en el centro de una enorme persecución por la ciudad de Presidium, capital de la colonia minera de la luna N-351. La única forma que tendremos de escapar es la enorme autopista que atraviesa el complejo, mientras somos perseguidos por la corporación Caldara.

Con una banda sonora compuesta por Fat Bard, el estilo visual es único, rememorando los mejores momentos del anime a finales de los 80. Nos perseguirán innumerables drones, máquinas y vehículos enemigos mientras montamos en nuestra moto, la cual puede ser personalizada tanto en su pintura como iluminación.

Por supuesto, cuanto más avancemos en el título, más vehículos con características distintas desbloquearemos. Nuestra principal arma serán un par de pistolas automáticas, las cuales pondrán fin a la carrera de los rivales.

Sin embargo, el arsenal también se ampliará. Ya sea a través de potenciadores recogidos en la carretera, con disparos láser y de dispersión, como con granadas y grandes cañones. Runner, a pesar de su anuncio, todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio