Compartir
Publicidad

11 personajes clásicos partirán en busca de cristales en Final Fantasy Explorers

11 personajes clásicos partirán en busca de cristales en Final Fantasy Explorers
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi a las puertas del lanzamiento de 'Final Fantasy Explorers' Square Enix ha ofrecido algunos detalles interesantes sobre este RPG de acción destinado a Nintendo 3DS. El más importante de todos es que han dado a conocer el nombre de los 11 personajes de la saga 'Final Fantasy' que llegarán a hacer acto de presencia en esta aventura.

Hasta la fecha ya conocíamos el nombre de algunos de los famosos héroes, pero a los caballeros, magos, monjes, etc., que controlaremos se unirán: Bartz, Ceil, Tidus, Tifa, Squall, Cloud, Yuna, Terra, Vaan, Lightning y Aeris. Cada uno de ellos aparecerá en las batallas cuando se haga uso del modo Trance, siendo capaces de ejecutar sus respectivos movimientos especiales que les distinguen de los demás personajes y que resultarán de gran ayuda.

Para verles en acción Square Enix ha publicado un nuevo tráiler en el que, aparte de mostrarnos la opción de transformarnos en nuestros héroes favoritos, vemos que también se podrá invocar, reclutar y criar monstruos para que se unan a nuestro equipo. Incluso algunos de ellos podrán llegar a ser legendarios eidolones, como Ifrit, Shiva, Odin o Bahamut, entre otros tantos.

Hasta cuatro personas se reunirán en partidas cooperativas para partir en busca de unos cristales que son la principal fuente de energía del planeta y que se encuentran dispersos por el mundo. Si estáis interesados en el juego no lo perdáis de vista, porque saldrá a la venta dentro de nada, el 29 de enero en Nintendo 3DS.

Final Fantasy Explorers Infografia Personajes

En VidaExtra | 10 eidolones clásicos y 2 nunca vistos ya están listos para su invocación en Final Fantasy Explorers, Podremos transformarnos en Cecil, Vaan, Tifa y Aeris en Final Fantasy Explorers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio