Compartir
Publicidad

A BioWare le encantaría resucitar 'Jade Empire' y a nosotros que lo hiciera, claro

A BioWare le encantaría resucitar 'Jade Empire' y a nosotros que lo hiciera, claro
21 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos años de él y puede que muchos no lo recordéis pero era un juegazo. Después del increíble ‘Knights of the Old Republic’ BioWare tenía preparada una aventura épica por la lejana y misteriosa china. Se llamaba ‘Jade Empire’ y no dejó a nadie indiferente.

Y es que presentaba una interesante historia, una mitología muy elaborada, unos paisajes preciosistas para la época (hablamos de un juego del año 2005) y la posibilidad de ir mejorando poco a poco nuestra habilidad con las artes marciales. Incluso tenía algún doblador famoso creo recordar. El caso es que a nivel de ventas fue bastante bien pese a la extraña temática y llevamos escuchando rumores sobre su continuación desde hace unos cuantos años. Ahora ha sido el mismísimo Ray Muzyka de BioWare el que ha salido al paso asegurando que es algo que les encantaría hacer. Y yo digo, ¿a qué esperan?

“Realmente es algo sobre lo que hemos hablado mucho en estos años. Es una IP que nos emociona muchísimo. Tanto Greg Zeshuk como yo confiamos plenamente en esa IP, sólo que estamos tratando de encontrar la manera adecuada para desarrollarla.”
“Nunca puedes decir nunca, ahora mismo no tenemos nada que anunciar sobre ‘Jade Empire’ pero es una franquicia muy cercana y que nos encanta.

Señores de BioWare, no se lo piensen más y vayan a degüello. Un ‘Jade Empire’ con personajes al estilo actual, una trama compleja, movimientos espectaculares, virtuosismo gráfico y paisajes místicos y bellos con ese toque oriental y romántico que esconde la vieja china. Joder, ¿a qué esperan?

Vía | That VideogameBlog
Más en VidaExtra | BioWare podría estar trabajando en un nuevo ‘Jade Empire’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos