Compartir
Publicidad

BioWare podría estar trabajando en un nuevo 'Jade Empire'

BioWare podría estar trabajando en un nuevo 'Jade Empire'
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Durante la presente generación, BioWare se ha centrado en trabajar dos nuevas licencias, ‘Mass Effect’ y ‘Dragon Age’, a las cuales se unirá próximamente el MMO ‘Star Wars: The Old Republic’. ¿Pero y qué hay de las viejas franquicias de este venerado estudio de desarrollo? Pues aún podría haber esperanza para alguna de ellas, como es el caso de ‘Jade Empire’.

El origen de la noticia está en el perfil de LinkedIn de Rafael Brown, actualmente miembro de id Software, quien durante un periodo de trece meses entre 2006 y 2007 estuvo trabajando en BioWare. Por lo visto, al actualizar el listado de proyectos no publicados donde había colaborado, incluyó ‘Jade Empire 2’, desvelando así que el desarrollo tuvo lugar.

Si desde entonces ha sido cancelado o aún sigue vivo es una incógnita, pero al menos confirma que el estudio canadiense no dejó en el olvido este universo de artes marciales y magia ambientado en la antigua China. Con un poco de suerte, ahora que es EA quien lleva las riendas económicas de la compañía, se deciden a poner pasta sobre la mesa para recuperar la saga ‘Jade Empire’, adaptándola a los tiempos que corren.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos