Compartir
Publicidad

The Witcher 3 se deja ver de nuevo en un vídeo con ocho minutazos de gameplay

The Witcher 3 se deja ver de nuevo en un vídeo con ocho minutazos de gameplay
11 Comentarios
Publicidad

Si hace un par de días descubríamos la incorporación de un personaje conocido de Juego de Tronos para el doblaje al inglés de 'The Witcher 3: Wild Hunt', ahora toca otro vídeo, pero del juego en acción y con una de sus misiones del prólogo, en donde Geralt de Rivia dejará claras sus capacidades.

Deberá investigar una caja y no tardará en darse cuenta de que algo no cuadra en la ecuación. A fin de cuentas es un brujo y cuenta con una habilidad para la investigación o para, por ejemplo, escuchar los latidos del corazón de los que le rodean. Con esto es fácil percatarse de muchas más cosas.

Sobra decir que si no queréis que el vídeo os chafe la sorpresa, pese a estar en una misión tan tempranera, no lo veáis. Total, el 19 de mayo se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One.

Como apunte, decir que este vídeo es de la versión para PC, pese a que Microsoft intentó venderlo en un principio como si fuese de Xbox One, hasta tal punto de verse en la obligación de remarcar en la descripción del vídeo de que, efectivamente, se trata de la versión para PC. A ver qué os parece.

En VidaExtra | Y por esto The Witcher 3: Wild Hunt apunta a GOTY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio