A tan solo unas horas de llegar a PS5, Nioh Collection adelanta todas las mejoras de este bestial recopilatorio con su nuevo tráiler

A tan solo unas horas de llegar a PS5, Nioh Collection adelanta todas las mejoras de este bestial recopilatorio con su nuevo tráiler
2 comentarios

En tan solo 24 horas se pondrá a la venta Nioh Collection, el recopilatorio que incluye tanto Nioh Remastered - Complete Edition y Nioh 2 Remastered - Complete Edition, que como sus propios nombres indicas son las versiones remasterizadas de las dos entregas de Nioh que han sido publicadas hasta la fecha.

Koei Tecmo y Team Ninja han querido calentar motores para su inminente lanzamiento al publicar un nuevo tráiler en el que podemos echarle un vistazo a todo lo que nos depararán. Si ya os habéis pasados los títulos originales os resultarán familiares las secuencias, pero sin duda por lo que merece la pena ver el vídeo es para comprobar cómo lucirán ahora gráficamente.

Ambos muestran una pintaza impresionante y la verdad es que no es para menos, ya que la potencia de PS5 hará que la imagen se mueva a 120 fps y la resolución alcance los 4K. A su vez, esto hará que los combates se vean mejor que nunca y encima la acción tardará un suspiro en dar comienzo cuando os pongáis a los mandos gracias a la carga ultrarrápida.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio