Compartir
Publicidad

Adam Jensen lo da todo en el espectacular tráiler de lanzamiento de Deus Ex Mankind Divided

Adam Jensen lo da todo en el espectacular tráiler de lanzamiento de Deus Ex Mankind Divided
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las expectativas en torno a la nueva entrega de 'Deus Ex' están por los aires, y es que la sombra de 'Human Revolution' es bastante larga. Sin embargo, tras algún retraso, estamos a menos de una semana del lanzamiento de 'Mankind Divided' y Square Enix lo celebra con un nuevo y explosivo tráiler.

El este adelanto veremos como al personaje de Adam Jensen no ahorrará en recursos para eliminar a sus objetivos, y Jensen es un tipo de muchos recursos. Por supuesto, la acción y la tecnología serán dos de los pilares de la trama, pero también veremos pinceladas de esta sociedad dividida y su contexto.

Fuimos creados iguales ... Pero en 2029, después del incidente de agosto que causó la muerte de millones, la humanidad quedó dividida. La opresión de sufren los aumentados ha creado un clima de miedo y resentimiento, lo que ha derivado en un incremento de la delincuencia y los actos de terrorismo.

En medio de todo el caos, Adam Jensen va en búsqueda de los Illuminati, los hombres y mujeres responsables de haber dividido al mundo. Armado con un nuevo arsenal de armas y aumentos, Adam debe elegir la manera adecuada de avanzar, además de elegir en quién confiar, con el fin de desentrañar una vasta conspiración a nivel mundial.

Aquellos que hayan realizado su reserva digital en las versiones de consola de ya pueden pre descargar ' Deus Ex: Mankind Divided' , aunque estas copias no podrán ser activadas hasta el día de su salida. Por su parte, la versión de PC podrá comenzar a pre descargarse a partir de mañana aunque no tendrá soporte para Directx 12 de salida, estando previsto implementar esta en un parche posterior.

12510367 935142219866164 801703962052489232 N

Puedes matar los sueños, Puedes matar la inocencia, incluso puedes matar la libertad, pero no puedes matar al progreso. 'Deus Ex: Mankind Divided' estará disponible a partir del 23 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | ¿Qué ocurrió antes de Deus Ex: Mankind Divided? Este vídeo te narra su precuela, El director de Deus Ex: Mankind Divided nos presenta su edición de coleccionista en un unboxing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio