Publicidad

Los adorables Ooblets ya tienen fecha para su acceso anticipado, y será este verano

Los adorables Ooblets ya tienen fecha para su acceso anticipado, y será este verano
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace ya unos cuantos años desde que se anunció Ooblets, ese pequeño indie que mezcla Pokémon, Stardew Valley, Animal Crossing y demás. Glumberland lleva bastante tiempo puliéndolo, y ahora por fin sabemos cuándo podremos hincarle el diente. A una versión temprana, eso sí.

En el PC Gaming Show de hoy se ha anunciado que Ooblets llegará como acceso anticipado a lo largo de este verano. Saldrá para Xbox One como parte del programa Xbox Game Preview, y para PC a través de Epic Games Store. Aquí tenéis el nuevo tráiler.

Recordemos que Epic tiene la exclusiva temporal de Ooblets en PC, algo que causó una gran controversia cuando se anunció. Sus desarrolladores tuvieron que salir a la palestra para explicar que la compañía de Tim Sweeney les había ofrecido seguridad financiera a cambio de la exclusividad, y por eso aceptaron.

Como habréis podido deducir con la descripción que he hecho del juego en el primer párrafo, cuenta con mecánicas de cultivo, gestión, vida social, e incluso combates por turnos entre criaturitas (los ooblets propiamente dichos). Bueno, en realidad no son combates, sino duelos de baile, pero ya me entendéis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios