Compartir
Publicidad

Enormes espíritus y tajos de katana: Nioh pone fecha a su segunda demo

Enormes espíritus y tajos de katana: Nioh pone fecha a su segunda demo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera demo del conocido como el 'Dark Souls' del team Ninja sacó unos excelentes números y es que a pesar de que el proyecto se ofreció en fase alpha, el apartado artístico y jugable de 'Nioh' es espectacularidad en estado puro y apunta a ser uno de los juegos más potentes de Tecmo Koei.

Y para recoger más feedback de cara a la salida del juego, el propio Team Ninja ha anunciado que desde el próximo 23 de agosto y hasta el 5 de septiembre se pondrá a disposición de los usuarios de PS4 una segunda demo por tiempo limitado de 'Nioh'.

Esta demo contará con un dojo con el que practicar los movimientos de nuestro personaje y a los dos escenarios de la anterior demo se suma otro completamente inédito. Además contará con una selección de nuevas katanas, lanzas, hachas y martillos para ponerlos a prueba.

28124792150 47aa5c756e B

'Nioh' es un RPG de acción y fantasía que sigue la historia de William Adams, el primer samurái de Occidente, en un Japón oscuro y feudal donde deberemos sortear toda clase de enemigos humanos y demoníacos, y cuyo lanzamiento está previsto para este mismo año en exclusiva para PS4.

En VidaExtra | Jugamos a Nioh, la diabólica mezcla entre Dark Souls y Ninja Gaiden , La acción de Ni-Oh se deja ver en un completo gameplay de 10 minutos [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio