Compartir
Publicidad

Alfonso Azpiri se encarga de la portada alternativa de 'Dark Souls II'

Alfonso Azpiri se encarga de la portada alternativa de 'Dark Souls II'
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Namco Bandai nos acaba de confirmar que Alfonso Azpiri firma la portada alternativa de su próximo ‘Dark Souls II’. Una portada que significa el retorno de Azpiri al mundo de los videojuegos y que será lanzada en forma de litografía metálica tamaño A4 exclusiva para nuestro país.

Los que ya tenemos cierta edad recordamos con cariño las carátulas que Alfonso Azpiri hizo para muchos de los juegos para ordenador de la época (estamos hablando de la década de los 80, de compañías como Dinamic, Topo y Opera, de máquinas como el MSX o el Spectrum y de más de 200 carátulas). Solamente por esas pequeñas obras de arte, muchos decidíamos dejarnos unos duros en esos juegos. A veces no teníamos acceso a otras formas de saber si un juego molaba o no más que lo que podíamos ver en la propia caja: portada, sinopsis y poco más. Y si entraba por los ojos...

La litografía formará parte de una serie numerada que solamente podrá conseguirse al reservar una copia de ‘Dark Souls II’ en alguna de nuestras tiendas GAME y podéis verla a continuación. Es una auténtica maravilla:

Alfonso Azpiri y Dark Souls II

‘Dark Souls II’ llegará a nuestro país el próximo 14 de marzo de 2014 para PS3 y Xbox 360. La versión para PC lo hará más adelante.

Sitio oficial | Dark Souls II En VidaExtra | Ya podemos registrarnos para la beta de 'Dark Souls II' en PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos