Another Crab's Treasure: ¿qué sucede si mezclamos Dark Souls con cangrejos?

Sin comentarios

El nuevo Indie World emitido por Nintendo ha finalizado con el anuncio de un videojuego un tanto curioso a cargo de Aggro Crab, los creadores de Going Under. Su nuevo proyecto se tratará de Another Crab's Treasure y se tratará de un soulslike.

Inspirado en títulos como Dark Souls, por lo que destaca esta nueva aventura de acción es por el hecho de que tomaremos el control de un cangrejo llamado Kril que partirá en un viaje para localizar un tesoro y recuperar su concha. No obstante, el camino estará plagado de peligros y amenazas.

Todo transcurrirá en un mundo submarino contaminado y que podremos explorar de arriba a abajo con este pequeño crustáceo que tendremos como protagonista. Para salir adelante, contará con la capacidad de hurgar entre la basura que se encuentre y así emplearla como concha para protegerse de los ataques que le asesten los enemigos.

En total habrá más de 50 conchas disponibles que resultarán de gran utilidad, entre ellas latas o dedales, por ejemplo. Pero que no os confunda su simpáctico apartado visual, porque el estudio ha afirmado que resultará muy desafiante. El lanzamiento de Another Crab's Treasure se espera para 2023 en Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio