Compartir
Publicidad
Publicidad

Anunciado AereA, un RPG de fantasía con una temática basada en la música

Anunciado AereA, un RPG de fantasía con una temática basada en la música
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El equipo de Soedesco ha anunciado el desarrollo de un nuevo RPG llamado 'AereA', sobre el que tiene intención de convertirlo en una saga, pero de momento su primera entrega está previsto que salga a la venta en algún momento de este año en Xbox One y PC.

El juego promete tener una temática de fantasía en el que la música cobrará un gran protagonismo y que estará ambientado en un mundo en el que habrá que descubrir los misterios que se esconden en Aezir, una isla flotante que ha sido destruida en pedazos.

Así el protagonista será uno de los discípulos del Gran Maestro Guido y tendrá la misión, junto con otros personajes, de buscar y recuperar nueve instrumentos primordiales que serán necesarios para devolver el orden y la paz al mundo. Durante la aventura habrá que combatir contra jefes finales, resolver puzles y completar otra serie de misiones que irán apareciendo.

El tráiler que Soedesco ha publicado con motivo del anuncio la verdad es que no muestra demasiado sobre la jugabilidad, aunque sí sirve para hacernos una idea de cómo sera su apartado gráfico. Entre otras funciones se ha confirmado que 'AereA' permitirá visitar numerosas islas diferentes y dispondrá de un modo multijugador local para cuatro personas, controlando cada uno a uno de los cuatro personajes disponibles.

Vía | Dualshockers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos