Anunciado Kingdom Hearts IV: la mágica saga está de vuelta con un impresionante tráiler realista

47 comentarios

Podía ser uno de los anuncios que esperar para el evento del 20 aniversario de la saga, pero realmente era difícil creerlo. Kingdom Hearts IV ha sido anunciado oficialmente por parte de Square Enix a través de un impresionante primer tráiler con gameplay incluido.

Evidentemente, llama mucho la atención el gran cambio visual que presenta la franquicia. Vemos a un Sora con un modelado cambiado, casi sacado de una cinemática pero que luego lucha en tiempo real. El protagonista de la serie se encuentra en un piso de Quadrantum, un mundo alternativo que parece ser una representación de Shibuya.

Está claro que continuaremos lo visto en el DLC Re:Mind de Kingdom Hearts III, tras los acontecimientos en los que Sora fue transportado a este lugar. Un enorme Lado oscuro amenaza a la ciudad y sus habitantes, por lo que el personaje se decide a plantarle cara. Parece que la movilidad frenética estará a la orden del día teniendo en cuenta lo rápido que nos podremos mover.

¿Cuándo llegará Kingdom Hearts IV a nuestras pantallas? Todavía no tenemos ni una ventana de lanzamiento estimada. El equipo de desarrollo únicamente ha indicado que están trabajando en ello, además de que desconocemos en qué plataformas verá la luz.

Temas
Inicio