Compartir
Publicidad

Anunciado Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser's Minions, un remake del RPG de GBA para 3DS [E3 2017]

Anunciado Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser's Minions, un remake del RPG de GBA para 3DS [E3 2017]
8 Comentarios
Publicidad

Nintendo ha dedicado su emisión del Nintendo Direct del E3 2017 a promocionar los videojuegos que llegarán a Nintendo Switch, mientras que el Treehouse que ha realizado, y sigue realizando en el momento de escribir esta noticia, lo ha dedicado a mostrar los nuevos títulos que recibirá Nintendo 3DS.

Entre ellos estará el recién anunciado 'Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser’s Minions', el cual corresponde a un remake del RPG publicado en 2003 en Game Boy Advance y que regresa ahora con unos gráficos mejorados y con una ampliación de su historia en la habrá que rescatar al mismísimo Bowser.

Además incluirá un nuevo modo de juego que es el que le da el subtítulo al nombre del juego en el que deberemos de controlar a los esbirros de Bowser para enfrentarnos en forma de ejército contra otros enemigos del universo de Mario. De hecho, en el mismo Treehouse se ha presentado dos amiibo, uno de un Goomba y otro de un Koopa, que se emplearán precisamente para este nuevo modo de juego.

Mario Luigi Superstar Saga Remake Amiibo

'Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser’s Minions' volverá a hacernos vivir una experiencia grandiosa con una aventura cargada de sentido del humor, con combates a tutiplén y mucho más como ya hizo en su momento el título original. Su lanzamiento está fijado para el próximo 6 de octubre en Nintendo 3DS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio