Compartir
Publicidad

Anunciado oficialmente Finding Paradise, la secuela del emotivo To the Moon

Anunciado oficialmente Finding Paradise, la secuela del emotivo To the Moon
8 Comentarios
Publicidad

No hace mucho tuve la oportunidad de jugar a 'To the Moon'. No fueron pocas las personas que me dijeron que me lo pasara, que me iba a encantar, me iba a emocionar, etc., así que decidí hacerles caso y mi sorpresa fue que me encontré con uno de juegos más emotivos que he llegado a probar en toda mi vida.

Desde entonces me quedé con ganas de más y se sabía que Freebird Games estaba trabajando en una secuela, pero no ha sido hasta hoy cuando han anunciado oficialmente su continuación: 'Finding Paradise'. Su llegada se hará de rogar un poco más y no será hasta finales de este mismo año o principios de 2017 cuando se ponga a la venta.

Su creador, Kan Gao, ha confirmado que los protagonistas que ya conocíamos volverán a la escena con el fin de cumplir artificialmente el último deseo de un paciente mientras recorren sus recuerdos con una máquina. Curiosamente este paciente no será alguien desconocido, ya que se tratará de Colin, el chico que protagonizó 'A Bird Story', otro de los grandes trabajos que nos ha dejado Freebird Games.

Aún así, Kan Gao ha querido recalcar que no será obligatorio haber probado cualquiera de los anteriores juegos para entender bien la historia. Sin embargo, personalmente recomiendo que sí que lo hagáis, ya no solo para experimentar un viaje asombroso en estos dos indie, si no porque la historia de 'Finding Paradise' cobrará mucho más sentido de conocer perfectamente sus antecedentes.

Vía | Rock Paper Shotgun
En VidaExtra | 11 juegos para viajar hasta la Luna y más allá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio