Publicidad

Anunciado The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki, el juego con el que la saga Trails entra en su recta final

Anunciado The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki, el juego con el que la saga Trails entra en su recta final
Sin comentarios

Puede que no sea ta conocida como Persona o Final Fantasy en el terreno del JRPG, pero la saga The Legend of Heroes de Nihon Falcom (más concretamente, la serie Trails) ha cosechado montones de fans en los últimos años, y su presencia cada vez es más importante.

Con nada menos que nueve entregas a sus espaldas, Trails se prepara para recibir una nueva que acaba de ser anunciada. The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki, cuya traducción sería más o menos Trails of the Beginning, según Gematsu, saldrá para PS4 en verano de 2020. Eso sí, de momento solo en Japón. Como suele ser habitual, aquí tardará algo más en llegar.

La web oficial del juego ya está disponible. Según Falcom, Hajimari no Kiseki será el inicio de la recta final de la serie Trails. Aún faltan un par de entregas más, pero se podría decir que el último arco de la historia se empieza a fraguar aquí.

The Legend Of Heroes Hajimari No Kiseki

Todavía hay más

No ha sido el único anuncio de hoy por parte de Falcom. También llegarán a PS4 las remasterizaciones de Zero no Kiseki y Ao no Kiseki, las dos entregas de PSP que cubren el arco de Crossbell y que hasta ahora no han salido de Japón. Estas nuevas versiones no han sido confirmadas oficialmente para occidente, pero viendo que todas las iteraciones de PS4 han ido lanzándose aquí, es de esperar que tarde o temprano también las veamos.

Finalmente, Falcom ha anunciado que está desarrollando un motor gráfico propio. Hasta ahora estaban usando el Phyre Engine, un motor gratuito y propiedad de Sony. No obstante, afirman que todavía falta mucho tiempo para que lo puedan implementar en sus juegos. Hajimari no Kiseki, por ejemplo, seguirá utilizando Phyre.

El último título en llegar a Europa ha sido The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, que salió hace un par de meses para PS4; dos años después de su lanzamiento original en Japón. También está anunciado para Nintendo Switch, donde aterrizará el año que viene.

Después tiene que llegar a nuestras tierras Trails of Cold Steel IV, que es la entrega que va antes del futuro Hajimari no Kiseki. A saber cuánto tendremos que esperar para jugar a ambas aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios