Publicidad

Aquí tienes el espectacular tráiler final de Final Fantasy VII Remake

Aquí tienes el espectacular tráiler final de Final Fantasy VII Remake
16 comentarios

Final Fantasy VII Remake tiene tráiler final y es de los largos. De los largos y espectaculares. Tiene una duración de algo más de cuatro minutos y contiene muchos detalles de la historia: de esos cuatro minutos y pico, tres pertenecen a conversaciones y el resto muestra acción de la buena.

En todo caso, diría que este tráiler final está principalmente dirigido a todos los que conozcan la historia de sobras o a los que no le den importancia a los spoilers. El resto, si queréis llegar intactos al juego, mejor no le deis al play porque con tanta conversación y escenas os vais a tragar unos cuantos spoilers:

Pese a que la fecha de lanzamiento oficial sigue siendo el 10 de abril, Square Enix decidió adelantar los envíos en Europa y Australia para intentar que las copias físicas llegaran a tiempo a todos los jugadores y evitar en la medida de lo posible los retrasos por los problemas de distribución que está generando la situación actual por el coronavirus.

Eso ha derivado en que hay jugadores, incluso en España, que tienen su copia desde hace un par de días. La propia compañía dejó este mensaje:

Si consigues el juego pronto, por favor piensa en los demás y no hagas spoilers. Sabemos que hay spoilers potenciales que han estado ahí durante más de dos décadas debido a que el Final Fantasy VII original fue publicado en 1997. Pero Final Fantasy VII Remake es un juego nuevo que sigue teniendo muchas sorpresas para todos. Todos nuestros fans y jugadores se merecen experimentar el juego por ellos mismos, y pedimos el apoyo de nuestra dedicada comunidad alrededor del mundo para asegurar eso.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios