Aquí tienes los requisitos mínimos y recomendados para jugar a New World, el nuevo MMO de Amazon Games

New World
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de New World está generando tanta expectación que son cientos de miles los jugadores que están intentando acceder a la nueva apuesta de Amazon Games en el mercado de los videojuegos, eso si los permiten las largas colas de espera para entrar en los servidores.

Si sois de los que queréis sumaros a las aventuras de fantasía de este MMO, tal vez os interese tener en cuenta cuáles son los requisitos mínimos y recomendados que pide el juego para que vuestra máquina sea capaz de moverlo perfectamente. La buena noticia es que no son demasiado exigentes en ninguno de los dos casos.

New World: edición Estándar

Alcanzar los mínimos no os debería de resultar ningún problema, al igual que los recomendados con que vuestro ordenador no sea demasiado antiguo. En cualquiera de los casos es obligatorio contar con una conexión a Internet de banda ancha al ser necesario permanecer conectado en todo momento para jugar.

Os dejamos a continuación con la lista al completo:

Apartado

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 10 de 64 bits

Windows 10 de 64 bits

Procesador

Intel Core i5-2400 o AMD con 4 núcleos físicos a 3 Ghz

Intel Core i7-2600K o AMD Ryzen 5 1400

Memoria RAM

8 GB

16 GB

Tarjeta Gráfica

Nvidia GTX 670 2GB o AMD Radeon R9 280 o superior

Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 390X o superior

Disco Duro

50 GB

50 GB

DirectX

Versión 12

Versión 12

Conexión

Conexión a Internet de banda ancha

Conexión a Internet de banda ancha

Configurador de PC a medida

En New World nos adentraremos en la isla de Aetérnum, un mundo maldito, oscuro y habitado por criaturas sobrenaturales, donde tendremos que buscar la forma de sobrevivir a toda costa, ya sea en solitario o con la ayuda de otras personas. Cada uno podrá actuar como quiera a la hora de combatir, recolectar recursos y obtener piezas de equipo en combates PvE y PvP.

Comentarios cerrados
Inicio