Publicidad

Arale aparecerá en Dragon Ball Z: Kakarot junto con la máquina del tiempo de Trunks en una actualización gratuita

Arale aparecerá en Dragon Ball Z: Kakarot junto con la máquina del tiempo de Trunks en una actualización gratuita
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dragon Ball Z: Kakarot lleva tan solo unos días a la venta y Bandai Namco ya está pensando en formas de ampliar su contenido poco a poco. La buena noticia es que podéis estar tranquilos porque estas novedades no llegarán en forma de contenidos descargables de pago, al menos de momento, si no por medio de actualizaciones gratuitas.

Según ha revelado a través de su cuenta de Twitter, a la aventura se añadirá una cadena de misiones que tendrá como protagonistas a Arale y Gatchan, quienes tal vez os resulten familiares por ser personajes de Dr. Slump, otra de las mejores obras de Akira Toriyama, y también porque protagonizaron algunos capítulos en Dragon Ball cuando Goku era niño.

La otra gran sorpresa es que se habilitará la máquina del tiempo de Trunks. Gracias a ella seremos capaces de viajar por distintas épocas y así cumplir cualquier misión u objetivo que nos haya quedado pendiente durante la campaña principal, aunque también será posible volver a completar cualquiera de los arcos argumentales previamente completados.

Sin embargo, Bandai Namco no ha especificado la fecha en la que estarán disponibles estos nuevos contenidos, pero es de esperar que acaben llegando tarde o temprano. Mientras tanto podéis haceros con Dragon Ball Z: Kakarot en sus versiones para PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios