Así de alucinante se ve Final Fantasy VII Remake Intergrade en PC en 8K, con gráficos en Ultra y ray-tracing

Así de alucinante se ve Final Fantasy VII Remake Intergrade en PC en 8K, con gráficos en Ultra y ray-tracing
35 comentarios

En la comparativa que pudimos ver entre las versiones para PS5 y PC de Final Fantasy VII Remake Intergrade pudimos apreciar que las diferencias entre una y otra eran prácticamente inexistentes. No obstante, la versión que llegó a Epic Games Store hace tan solo unos días puede ser mejor todavía haciendo uso de una serie de mods que mejoran considerablemente su calidad gráfica.

El mejor ejemplo lo tenemos con el vídeo que ha publicado el canal Digital Dreams, gracias al que podemos observar que el remake puede llegar a lucir de escándalo con una resolución en 8K, con los gráficos en Ultra, empleando la tecnología ray-tracing y superando todos los límites al utilizar una tarjeta gráfica RTX 3090.

A lo largo de unos nueve minutos el vídeo va saltando entre diferentes escenas de los primeros compases de la aventura, mostrando en los momentos finales algún que otro combates. Ya de por sí el título original era una pasada cómo se veía, pero con estos cambios parece más realista todavía y sobre todo la iluminación o los efectos durante las batallas son alucinantes.

Además, la tecnología ray-tracing ayuda a lograr esta impresionante calidad con los reflejos en las armaduras de los protagonistas con elementos como el fuego, las farolas, los faros de los coches, etc. Por si no fuera suficiente, la nitidez también es claramente superior, así que os recomendamos encarecidamente que no os lo perdáis.

Final Fantasy VII Remake Intergrade está a la venta para PS4, PS5 y desde el pasado 16 de diciembre también en PC en la tienda digital de Epic Games, en principio como exclusiva temporal.

Temas
Inicio