Un vídeo comparativo sitúa cara a cara las versiones de PS5 y PC de Final Fantasy VII Remake Intergrade

Un vídeo comparativo sitúa cara a cara las versiones de PS5 y PC de Final Fantasy VII Remake Intergrade
2 comentarios

En las últimas horas Final Fantasy VII Remake Intergrade por fin se ha puesto a la venta en su versión para PC a través de Epic Games Store. Ahora cualquiera con un ordenador puede hacerse con la edición definitiva de este pedazo de remake, pero ¿cuánto ha mejorado en comparación con la versión para PS5?

A esa pregunta ha querido responder el canal ElAnalistaDeBits al no faltar a la cita con uno de sus completos vídeos comparativos. En él sitúa cara a cara las versiones de PS5 y PC para comprobar cuáles son las diferencias que presentan y lo cierto es que se podría decir que ambas son tan parecidas que apenas se notan.

Para la ocasión se ha escogido el modo calidad en PS5 para que la resolución alcance los 2160p dinámicos a 30 fps, mientras que en PC se está utilizando una RTX 3080 para que la imagen se mueva a 120 fps con una resolución dinámica para mantener la velocidad indicada. Aun así, las opciones gráficas que encontrarán los usuarios son muy pocas, dado que son las mismas que ya existen en PS5.

Por lo tanto, esto supone que tan solo es posible modificar aspectos como las sombras, las texturas o la cantidad de NPCs que figuran en pantalla. En cualquier caso, si se opta por seleccionar las mismas opciones, comprobaréis que los detalles de las sombras, la iluminación, la distancia de dibujado, etc., son idénticas y por lo tanto en este sentido no encontraréis diferencias a la hora de jugar en un sistema u otro.

Si sois de los que estabais esperando para adquirir Final Fantasy VII Remake Intergrade en PC, lo encontraréis a la venta en Epic Games Store por 79,99 euros. Además, pulsando aquí podéis consultar todos sus requisitos mínimos y recomendados para aseguraros de que vuestra máquina es lo suficientemente potente para jugarlo.

Temas
Inicio