Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es la cinemática de apertura de Secret of Mana Remake

Así es la cinemática de apertura de Secret of Mana Remake
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando 'Secret of Mana Remake' fue anunciado una de las novedades más interesantes que fue revelada fue el hecho de que esta nueva versión del clásico juego de Super Nintendo contará con cinemáticas que no estaban presentes en el título original, algo que también se aplicará en la secuencia de apertura al ser totalmente distinta a la que conocíamos.

Esto lo hemos podido comprobar a través del último vídeo que ha publicado Square Enix de este remake. Eso sí, cabe destacar que los textos figuran en japonés, aunque el argumento sigue siendo el mismo de siempre, por lo que lo verdaderamente interesante es ver cómo será esta cinemática repleta de imágenes de arte y que además está doblada, como le sucederá al resto de personajes.

La aventura nos presentará un mundo de fantasía en el que existía un recurso ilimitado llamado maná que fue explotado por una antigua civilización para construir la Fortaleza de Mana, un arma de destrucción definitiva. La situación provocó la ira de los dioses y en consecuencia el envío de bestias para acabar con esta civilización y someter al mundo entero a una época de caos y destrucción, hasta que un héroe con una espada acabó con la Fortaleza, una historia que vuelve a repetirse ahora.

El lanzamiento de 'Secret of Mana Remake' está fijado para el 15 de febrero de 2018 en PlayStation 4, PS Vita y PC únicamente en formato digital. No obstante,aquellos que residan en Japón tendrán la oportunidad de adquirirlo en formato físico con una maravillosa edición de coleccionista.

En VidaExtra | Square Enix explica porqué Secret of Mana Remake no está previsto para Nintendo Switch, Así será la estupenda edición de coleccionista de Secret of Mana Remake que queremos ver en occidente [TGS 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos