Compartir
Publicidad

Este es el espectacular aspecto de The Witcher 3: Wild Hunt con este mod que mejora todos sus gráficos

Este es el espectacular aspecto de The Witcher 3: Wild Hunt con este mod que mejora todos sus gráficos
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de cuatro años después de su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, The Witcher III: Wild Hunt sigue siendo tan impresionante como el primer día y uno de los mejores videojuegos que ha desarrollado CD Projekt RED. En su momento ya lucía de fábula, pero un usuario ha querido dotarle de unos gráficos aún mejores gracias a un mod que ha creado.

Ese mod responde al nombre de The Witcher 3 HD Reworked Project y básicamente lo único que se limita a hacer es mejorar todo el apartado visual, los modelos, las texturas y otros detalles para hacer que la última aventura protagonizada por Geralt de Rivia sea más realista todavía.

Para comprobar de cerca el resultado podéis echarle un ojo al siguiente vídeo comparativo que ha publicado su creador, en el que especifica que ha perfeccionado absolutamente todo, aunque eso sí, respetando el apartado artístico original de la obra de CD Projekt RED.

El vídeo nos muestra una larga cantidad de imágenes del juego original junto con su nuevo aspecto con este mod, en ambos casos capturadas en 4K y con las opciones de los gráficos al máximo. La mayoría de ellas se centran en elementos de los escenarios y desde luego la calidad es alucinante, algo que se aplica también a las prendas o las armaduras de los personajes. 

Debajo de estas líneas os dejamos también con otras tantas imágenes para que podáis comprobar el resultado más tranquilamente sin tener que pausar el vídeo para ello. Aun así, si os llama la atención y lo queréis probar vosotros mismos, desde aquí podéis acceder a la descarga gratuita de este mod que ahora mismo se encuentra en su versión 10.0 y está en constante actualización.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio