Así de espectacular luciría una remasterización de Bloodborne en 4K a 60 fps en comparación con el juego original

Así de espectacular luciría una remasterización de Bloodborne en 4K a 60 fps en comparación con el juego original
5 comentarios

No sabemos si algún día llegaremos a ver una remasterización de Bloodborne o no, pero el canal ElAnalistaDeBits nos invita a soñar con ello con el nuevo vídeo que ha publicado. En él nos muestra cómo luciría la gran obra maestra de FromSoftware si volviese con unos gráficos en 4K a 60 fps para PS5 y PC.

Según se indica al principio del vídeo, para esta recreación se han empleado varios programas de escalado por inteligencia artificial y programas de edición para conseguir este resultado tan asombroso que no os podéis perder a continuación. Además, viene acompañado con secuencias del título original para apreciar mejor todavía las diferencias.

El original se veía a 30 fps a 1080p, por lo que la velocidad de imagen se ha doblado y la resolución se ha incrementado considerablemente. Es más, se indica que en realidad la resolución se aumentó hasta los 8K para después aplicar downsampling, para así proporcionar una mayor sensación de nitidez en 4K.

Asimismo, tampoco faltan correctores de colores y otros detalles que se han perfeccionado para que todo se vea mejor que nunca y más fluido. Ahora solo queda esperar a que FromSoftware escuche a la comunidad y algún día nos permita disfrutar de una remasterización real de Bloodborne.

Temas
Inicio