Compartir
Publicidad

Así luce Skyrim en los modos portátil y tabletop de Nintendo Switch

Así luce Skyrim  en los modos portátil y tabletop de Nintendo Switch
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva consola de Nintendo ha demostrado con juegos como 'Zelda: Breath of the Wild' 'Mario Kart 8 Deluxe' que no es necesario disponer de un hardware con características de vanguardia para ofrecer entretenimiento en sus estado más puro, pero hay que admitir que existe curiosidad por ver su techo técnico y 'The Elder Scrolls V: Skyrim' podría ser la clave.

El RPG de Bethesda fue uno de los primeros juegos en ser asociados a Switch, aunque hay que admitir que más allá de tráilers e imágenes prediseñadas no habíamos podido disfrutar de gameplay real... hasta ahora. Aprovechando el contexto del stand de Nintendo en la ComicCon de San Diego podemos ver el aspecto de esta versión de 'Skyrim'.

A través del canal de IGN podemos ver cómo lucirá la aclamada aventura del Sangre de Dragón en el modo Tabletop, así como el uso y la respuesta que ofrecerán los Joy Cons a la experiencia de juego, y afortunadamente es bastante menos aparatosa de lo que podría parecer manteniendo un aspecto visual -al menos desde la distancia- que demuestra que Switch no se defiende nada mal a la hora de recrear el norte de Tamriel.

Ahora bien, quizás estemos más interesados en un control más tradicional cuando no tengamos la consola asociada al televisor, y el modo portátil de Switch es la solución perfecta. De hecho, gracias a un gameplay ofrecido desde el canal de FLIP -y el entorno oscuro en el que se puso éste a jugar- podemos apreciar mejor el nivel de detalle del juego.

Definitivamente el 'Skyrim' de Switch no compartirá el mismo aspecto de las versiones remasterizadas de Xbox One y PS4, pero eso no quiere decir que el resultado que ha obtenido Bethesda en la consola de Nintendo no convenza. De hecho, tanto en primera como en tercera persona resulta una adaptación bastante interesante, especialmente para aquellos que no hayan jugado todavía.

¿Recibirá Switch modos como las versiones de PS4 y Xbox? Posiblemente no tardemos en averiguarlo. Por lo pronto, tanto Bethesda como Nintendo nos emplazan a invierno de este mismo año. Posiblemente la mejor estación para abordar la norteña región de Skyrim.

En VidaExtra | The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch revela sus características exclusivas [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos