Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch revela sus características exclusivas [E3 2017]

The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch revela sus características exclusivas [E3 2017]
24 Comentarios
Publicidad

El desarrollo de una versión para Nintendo Switch de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' no es algo que nos pille de nuevas, es algo que ya sabíamos desde que se presentó la consola el año pasado. No obstante, en la conferencia de Bethesda del E3 2017 se ha dado a conocer algunas de las características con las que contará el título en la consola de Nintendo.

Una de ellas es que el juego será compatible con los amiibo, pero no con unos exclusivos, sino con los ya existentes por parte de Nintendo. Por ejemplo, hemos visto como colocando el de Link en la consola hará que nuestro personaje tenga la ropa del héroe de Hyrule, junto con la Espada Maestra. ¿Ocurrirá lo mismo con Mario y compañía?

Por otra parte, el nuevo tráiler nos ha mostrado que los Joy-Con tendrán un gran protagonismo, de manera que el juego empleará el sensor de movimiento de los mandos para ejecutar cualquier ataque, ya sea para pegar espadazos o utilizar un arco para disparar flechas. Lo malo es que la fecha en la que saldrá a la venta el juego sigue siendo un misterio.

En VidaExtra | Ya es oficial: The Elder Scrolls V: Skyrim sí saldrá a la venta en Nintendo Switch, Estos son todos los vídeos de la conferencia de Bethesda [E3 2017]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio