Publicidad

Así lucen las versiones de PS4 Pro y PS5 de Cyberpunk 2077 en un nuevo gameplay de siete minutos

Así lucen las versiones de PS4 Pro y PS5 de Cyberpunk 2077 en un nuevo gameplay de siete minutos
30 comentarios

La semana pasada CD Projekt RED publicó un gameplay de Cyberpunk 2077 para comprobar cómo se iba a ver el juego en Xbox One X y Xbox Series X y así de paso observar las diferencias entre ambas plataformas. En aquel momento se dijo que más adelante le tocaría el turno a las consolas de Sony y dicho y hecho.

Como bien podéis ver debajo de estas líneas, el estudio polaco nos trae otro gameplay más de casi siete minutos de duración que se centra en mostrarnos este esperado RPG de acción en una PS4 Pro y también en la PS5 que acaba de llegar a las tiendas.

La mayor parte del vídeo corresponde a PS4 Pro, dejándonos con diferentes secuencias de los primeros compases del juego. Así podemos echarle un ojo a distintas conversaciones entre los personajes o cómo será la conducción de los vehículos en la ciudad de Night City o en otros lugares que nos tocará visitar.

El juego va a 30 fps constantes y el apartado gráfico es de lo más espectacular, sobre todo cuando da el salto a la parte grabada en una PS5, en la que se resalta especialmente el cambio de iluminación para hacerla más realista todavía. Aun así, a lo largo del año que viene habilitará una actualización gratuita que mejorará más todavía las versiones de la nueva generación.

Por lo pronto Cyberpunk 2077 saldrá a la venta en todas las tiendas el 10 de diciembre, así que solo queda poco más de dos semanas para que nos podamos meter de lleno en la que promete ser la próxima gran obra de CD Projekt RED.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio